sábado, 28 de enero de 2017

3 seg

Hay alguna película que te pueda alegrar o molestar en 3 seg? bueno pues si... la famosa película de que todos hablan últimamente me hizo eso.

 La la land (la ciudad de las estrellas) me enamoró con su vestuario, fue amor a primera vista, en 3 seg ya deseaba tener uno de esos vestidos con esos colores llamativos como esta el azul, verde, amarillo y rojo. El look que logró Damien Challeze es muy clásico y retro, a pesar de esto lograron que el musical y el vestuario se vieran y fueran modernos. 

En las escenas hay una armonía de colores, y cada vestuario de Emma Stone y Ryan Gosling son perfectos. No puedo comentarles que fue lo que me molesto porque estoy segura que algunos no la han visto y me matarían jeje, pero se que los que ya la vieron deben entenderme... :)


Si quieren lograr un look inspirado en la la land dejen sus comentarios. Con mucho cariño sunset glitter, MUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario